La herramienta para gestión y administración empresarial enfocada a las pequeñas y medianas empresas mexicanas
La información exacta, en el momento oportuno, a la persona adecuada, para tomar la decisión correcta .
El sistema de gestión empresarial que se encarga de asegurar que todas las personas de una empresa cuenten con toda la información necearia para asegurar su competitividad. Directivos, gerentes y empleados pueden consultar la información real y actual para procesarla de forma eficiente solo a unos clics de distancia.
Características Generales
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Generación de análisis y reportes
Conocer cual es el volumen de ventas mensuales es tan importante como determinar cual producto genera el mayor porcentaje de utilidades, a cuanto ascienden los gastos y el estado financiero de la organización.
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Una empresa sin limites ni fronteras
Una plataforma, más de un idioma, operaciones en diferentes divisas, y la generación de la documentación fiscal para avalar cualquier operación en el extranjero.
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Una sola fuente de información
Toda la información integrada para evaluar el estado financiero de un grupo empresarial, múltiples sucursales, múltiples almacenes, más de una razón social y más.
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Un sistema ERP que crece con la empresa
Una empresa que se desarrolla es aquella que va adoptando nuevas actividades, tareas y departamentos, y su herramienta tecnológica necesita estar a la altura.
Módulos del sistema OpenPyme ERP
Ventas y CRM
Realiza todo el seguimiento de tu proceso y embudo de ventas. Personaliza tus cotizaciones, maneja condiciones de pago, límite de crédito y más.
Punto de Venta
Mejora y agiliza el proceso de venta ya sea un restaurante, supermercado, boutique, farmacia, etc. Ofrece diferentes formas de pago y genera facturas sin complicaciones.
Compras
Mejora las relaciones con proveedores mediante órdenes de compra, proceso de licitación, portal de proveedores para que la carga directa de cotizaciones y facturas.
Almacén
Cantidad y disponibilidad de tus productos siempre actualizada con alarmas de inventario para reabastecimiento oportuno. Maneja tus almacenes de forma 100% independiente.
Contabilidad
Ten el control sobre todas las actividades económicas y financieras de tu empresa. Seguimiento de pagos, manejo de diferentes monedas, caja chica, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, estados financieros y más.
Manufactura
Administra todo el proceso de producción, desde la compra de materia prima, la planeación de órdenes de producción y entrega del producto terminado.
Reportes
Analiza, agrupa por periodos y personaliza el resultado de las actividades diarias, mensuales y anuales de cada uno de las áreas de tu empresa.
Proyectos
Mejora el desempeño del departamento de servicios llevando el seguimiento y planeación de cada una proyecto, actividades y tareas, tiempo empleado y responsable.
Recursos Humanos
Maneja todo el proceso de selección y reclutamiento de personal, control de asistencias, retardos, faltas, permisos vacacionales e inasistencias. Genera y timbra los recibos de nómina en la versión 1.2.
Marketing
Realiza campañas de marketing, envío de correos masivos y encuestas de satisfacción.
Suscripciones
Gestión automática de suscripciones y/o ventas recurrentes, contratos con generación de facturas automáticas.
Flotilla
Gestiona los vehículos, contratos, gastos de combustible, refacciones y gastos mecánicos de tu empresa.